Configuración de avisos por correo electrónico del proyector a través de la red

Puede configurar el proyector para que envíe un aviso por correo electrónico a través de la red si hay algún problema con el proyector.
Nota: Si el ajuste Modo en espera está configurado como Comunic. activ. en el menú Operación, puede recibir avisos por correo electrónico, incluso si el proyector está en modo de espera (con la corriente apagada). El ajuste Modo en espera solo se muestra si el ajuste Salida de A/V en el menú E/S de señal está configurado como En proyección.
  1. Pulse el botón Menu.
  2. Seleccione el menú Red y pulse el botón  Enter.
  3. Seleccione Configuración de red y pulse el botón  Enter.
  4. Seleccione el menú Notificación Mail y pulse el botón  Enter.


  5. Active el ajuste Notificación Mail.
  6. Ingrese la dirección IP para el ajuste Servidor SMTP.
    Nota: No utilice 127.x.x.x (donde x es un número del 0 al 255).
  7. Seleccione un número para el ajuste Número de puerto del servidor SMTP, del 1 al 65535 (el número predeterminado es 25).
  8. Seleccione un tipo de Autenticación para el servidor SMTP.
  9. Introduzca un Nombre de usuario para el servidor SMTP.
  10. Introduzca una Contraseña para la autenticación del servidor SMTP.
  11. Ingrese la dirección de correo electrónico del remitente como el ajuste De.
  12. Elija un campo Config. Dirección, ingrese la dirección de correo electrónico y seleccione los avisos que desea recibir. Puede ingresar hasta tres direcciones repitiendo estos pasos. La dirección de correo electrónico puede tener hasta 64 caracteres alfanuméricos.
  13. Si está utilizando el protocolo PJLink para controlar el proyector, active el ajuste PJLink en el menú Control del proyector e ingrese la dirección IP donde desea recibir las notificaciones de PJLink para el ajuste Direc. IP notificada.
  14. Cuando termine de seleccionar los ajustes, seleccione Volver y pulse el botón  Enter para volver al menú Configuración de red.
  15. Seleccione Validar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para guardar los ajustes y salir del sistema de menús.
Nota: Si el proyector se apaga a causa de algún problema grave, es posible que no reciba un mensaje de alerta por correo electrónico.