Encendido del proyector

Encienda el proyector antes de encender la fuente de video que desea usar.
Precaución:
No encienda la fuente de video antes de conectarla al proyector; de lo contrario, podría dañar el proyector.
  1. Conecte el adaptador de CA a la toma de alimentación del proyector.


  2. Conecte el cable de alimentación a una toma de corriente y conéctelo al adaptador de CA. El proyector está en modo de espera. Esto indica que el proyector está recibiendo corriente, pero no está encendido.
  3. Pulse el botón  de encendido del proyector o del control remoto del proyector para encender el proyector. El indicador de estado parpadea de color azul mientras se calienta el aparato. Una vez que el proyector esté listo, el indicador de estado deja de parpadear y permanece iluminado de color azul.
    Advertencia: Nunca mire dentro de la lente del proyector cuando la luz está encendida. La luz podría lastimarle la vista y es especialmente peligroso para los niños y las mascotas.
    Precaución:
    Durante la proyección, no bloquee la luz del proyector con un libro u otro objeto. Si bloquea la luz del proyector con un objeto, el área iluminada por la luz se calentará y esto podría derretir o quemar el objeto, o causar un incendio. Además, la lente se puede sobrecalentar debido a la luz reflejada y podría causar que el proyector deje de funcionar correctamente. Para detener la proyección, utilice la función de pausa A/V o apague el proyector.

La primera vez que enciende el proyector verá la pantalla de sincronización del control remoto y configuración inicial. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la configuración inicial.