Configuración de Android TV

Debe configurar el sistema operativo Android TV antes de encender el proyector por primera vez.
Nota: Se requiere una cuenta de Google para usar ciertas funciones. Algunas aplicaciones requieren una suscripción pagada. Después de la configuración inicial, puede cambiar los ajustes seleccionando el icono en la esquina superior de la pantalla de inicio de Android TV.
  1. Pulse el botón  de encendido del proyector o del control remoto.
  2. Cuando aparezca la pantalla de sincronización, pulse y mantenga presionado los botones Enter y  de inicio del control remoto al mismo tiempo.


    El indicador del control remoto parpadea hasta que termine la sincronización.
  3. Utilice los botones de flecha y Enter del control remoto para seleccionar el idioma que desea usar en la pantalla de selección de idiomas.
  4. Realice una de las siguientes acciones:
    • Seleccione Continuar para utilizar un teléfono Android para configurar las cuentas de Wi-Fi y Google del proyector. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla y continúe con el paso 7.
    • Seleccione Saltar para configurar las cuentas de Wi-Fi y Google del proyector manualmente. Continúe con el siguiente paso.
  5. Seleccione la red inalámbrica que desea usar de la pantalla de configuración de Wi-Fi y luego siga las instrucciones que aparecen en pantalla para realizar los ajustes necesarios.
  6. En la pantalla de inicio de sesión de Google, realice una de las siguientes acciones:
    • Seleccione Iniciar sesión para iniciar sesión en su cuenta de Google. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
    • Seleccione Saltar para usar el proyector sin iniciar sesión en una cuenta de Google.
  7. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar con la configuración inicial y seleccione los ajustes que desea. Verá la pantalla de inicio cuando termine la configuración inicial.