Cómo cargar un disco

Puede imprimir en cualquier CD o DVD compatible con impresoras de inyección de tinta, incluyendo discos Blu-ray.
Precaución:
No inserte la bandeja para CD/DVD mientras el producto esté imprimiendo, copiando o realizando otras operaciones. De lo contrario, su producto podría dañarse o la superficie del disco se podría ensuciar o rayar.
Nota: Si va a utilizar discos en los que el área imprimible se extiende hasta dentro de 0,16 pulg. (4 mm) del agujero central, es posible que necesite modificar el ajuste de diámetro interior utilizando el panel de control o el software Epson Photo+.
  1. Grabe sus archivos, música o videos en el disco antes de imprimir en él.
  2. Seleccione el icono  de inicio, si es necesario.
  3. Seleccione bandeja de salida para cerrar la bandeja de salida, si es necesario.
  4. Retire la bandeja para CD/DVD debajo de la bandeja 2 (inferior).


  5. Cuando se le indique que cargue un CD/DVD, puede seleccionar la opción para ver una animación del procedimiento de carga. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para cargar el disco en la bandeja para CD/DVD.
    Nota: Asegúrese de colocar el CD o DVD correctamente o se podría caer al voltear la bandeja.


    Precaución:
    No apague el producto cuando haya un disco cargado en él. Siempre retire el disco primero.
Cuando se termine de imprimir el disco, la bandeja se expulsa automáticamente. Retire la bandeja del producto, retire el CD o DVD de la bandeja y seleccione Impresión completa en la pantalla LCD. Asegúrese de guardar la bandeja para CD/DVD en el espacio de almacenamiento debajo de la bandeja 2 cuando termine.
Precaución:
Siempre retire la bandeja para CD/DVD antes de imprimir. Si apaga el producto y lo vuelve a encender o si realiza una limpieza de cabezales sin retirar la bandeja, el cabezal de impresión puede entrar en contacto con la bandeja de discos y provocar que el producto deje de funcionar. Después de imprimir, manipule el disco con cuidado. Es posible que tenga que esperar hasta 24 horas para que la tinta se seque completamente antes de insertar el disco en una unidad, dependiendo del tipo de disco que utilice. Proteja los discos impresos de la humedad y la luz solar directa.