Cómo colocar originales en el alimentador automático de documentos

Puede colocar documentos originales de una página o múltiples páginas en el alimentador automático de documentos. También puede utilizar el alimentador automático de documentos para escanear ambos lados de un documento a doble cara. Compruebe que los originales cumplan con las especificaciones del alimentador automático de documentos antes de cargarlos.
Precaución:
Asegure que los originales no estén arrugados o doblados, y que no contengan agujeros, grapas, cinta adhesiva u otros materiales que pudieran obstruir el alimentador.
Precaución:
No coloque fotografías u obras de arte valiosas en el alimentador automático de documentos. Coloque originales frágiles o valiosos en el cristal del escáner para no arrugarlos o dañarlos.
Nota: Para ver instrucciones animadas acerca de cómo colocar los originales en el alimentador automático de documentos, pulse el botón  de ayuda y seleccione Cómo > Colocar originales > ADF.
Nota: Cuando se colocan originales en el alimentador automático de documentos y en el cristal del escáner, se les da prioridad a los originales en el alimentador automático de documentos.
  1. Deslice las guías laterales del alimentador automático de documentos hacia las orillas.
  2. Airee la pila de originales y golpéelos suavemente sobre una superficie plana para emparejar los bordes.


  3. Introduzca los originales en el alimentador automático de documentos boca arriba y por el borde corto.


    Nota: No coloque originales por encima de la marca de flecha en la guía lateral del alimentador automático de documentos.


    Se ilumina el icono ADF en las pantallas Copiar, Escanear y Fax.
  4. Deslice las guías laterales del alimentador automático de documentos contra los originales, sin apretarlos demasiado.


Información relacionada
Cómo escanear
Cómo copiar
Cómo enviar un fax