Uso del teclado virtual

Puede usar el teclado virtual para introducir números y caracteres.
  1. Utilice los botones de flecha del control remoto para resaltar el número o el carácter que desea introducir y pulse el botón Enter.


    Nota: Cada vez que selecciona la tecla CAPS, los caracteres cambian entre mayúsculas y minúsculas. Cada vez que selecciona la tecla SYM1/2, los símbolos encerrados por el marco cambian.
  2. Después de introducir el texto, seleccione Finish en el teclado para confirmar sus entradas. Seleccione Cancel para cancelar la introducción de texto.
    Nota: Puede seleccionar los ajustes del proyector y controlar la proyección a través de una red utilizando un navegador web desde su computadora. Algunos símbolos no se pueden introducir utilizando el teclado virtual. Utilice el navegador web para introducir el texto.
Tareas relacionadas
Control de un proyector en la red con un navegador web