Opciones de Modo de color - Windows

Puede configurar el ajuste Modo de color para ajustar los colores de la impresión o para desactivar la gestión de color en el software de la impresora.

Estándar EPSON (sRGB)
Optimiza el espacio sRGB y corrige el color.
Gráficos comerciales
Realiza la corrección de color para optimizar las imágenes en base al espacio sRGB.
Dibujo lineal
Optimiza la corrección de color para dibujos lineales procesando el borde entre las líneas y el fondo para producir una imagen discontinua.
SIG
Realiza la impresión óptima de los mapas topográficos y otros datos de sistemas de información geográfica (SIG).
ICM
Automáticamente ajusta los colores según el perfil ICC de la impresora y el ajuste Tipo de papel seleccionado utilizando el sistema de igualación de color. Haga clic en el botón Avanzado para elegir el perfil de entrada y otros ajustes.
Nota: En la mayoría de los casos, puede obtener mejores resultados si aplica la gestión de color en su aplicación en lugar de en el driver de la impresora.
Desactivado (Sin ajuste de color)
Desactiva la gestión de color del software de la impresora para que pueda gestionar el color utilizando solo el software de la aplicación.
Nota: Se requiere un perfil ICC si la gestión de color está desactivada.
Haga clic en Ajustes para abrir la ventana Ajustes de color, donde puede especificar valores para ajustar el brillo, el contraste, la saturación y los tonos de color individuales: cian, magenta y amarillo. Puede elegir entre dos ajustes de Gama y utilizar un círculo de colores o una barra deslizante para ajustar el color.