Ajustes de calidad de la imagen: menú Imagen

Los ajustes del menú Imagen le permiten ajustar la calidad de imagen de la fuente de entrada que está utilizando actualmente. Los ajustes disponibles dependen del modo de color y la fuente de entrada actualmente seleccionados.



Ajustes de Modo de color

Ajuste Opciones Descripción
Modo de color Consulte la lista de modos de color disponibles. Ajusta la intensidad de los colores de la imagen para diversos tipos de imágenes y entornos.
Brillo Varios niveles disponibles Aclara u oscurece toda la imagen.
Contraste Varios niveles disponibles Ajusta la diferencia entre las áreas claras y oscuras de la imagen.
Saturación de color Varios niveles disponibles Ajusta la intensidad de los colores de la imagen.
Tono Varios niveles disponibles Ajusta el equilibrio de los tonos verde a magenta de la imagen.
Nitidez Varios niveles disponibles Ajusta la nitidez o suavidad de los detalles de la imagen.
Balance de blancos Temp. Color

Corrección V-M

Personalizado

Escala de grises

Configura el tono de color general de la imagen.

Temp. Color: configura la temperatura de los colores según el modo de color seleccionado; los valores bajos le dan un tono rojo a la imagen, mientras que los valores altos le dan un tono azul.

Corrección V-M: hace ajustes finos al tono de color; los valores altos le dan un tono verde a la imagen, mientras que los valores bajos le dan un tono rojo.

Personalizado: ajusta los componentes RGB individuales de offset y ganancia.

Escala de grises: ajusta los niveles de rojo, verde, azul y brillo para el nivel de ajuste seleccionado.

Interpolar fotograma Off

Baja

Normal

Alto

Ajusta la suavidad del movimiento de la imagen (solo está disponible cuando el ajuste Procesar Imágenes está configurado en Fino en el menú E/S de señal y no se están proyectando señales de 4K a 100/120 Hz).
Salida de luz 50% (ECO) a 100% (Normal) Establece el nivel de brillo para la fuente de luz
Contraste dinámico Off

Normal

Velocidad alta

Ajusta la luminosidad proyectada en base al brillo de las imágenes.
Desentrelazado Off

Video

Film/Auto

Establece si las señales entrelazadas se convierten a progresivas para ciertos tipos de imágenes de video (solo está disponible cuando el ajuste Procesar Imágenes está configurado en Fino en el menú E/S de señal).

Off: para imágenes de video de movimiento rápido.

Vídeo: para la mayoría de las imágenes de video.

Film/Auto: para películas, gráficos de computadora y animación.

Mejora de imagen Modos predefin. imagen Selecciona los ajustes predefinidos de Mejora de imagen.
Reducción de ruidos Reduce el parpadeo en imágenes análogas (solo está disponible cuando el ajuste Procesar Imágenes está configurado en Fino en el menú E/S de señal y no se están proyectando señales de 4K a 100/120 Hz).
Reducción ruidos MPEG Reduce el ruido o la estática en video MPEG (solo está disponible cuando el ajuste Procesar Imágenes está configurado en Fino en el menú E/S de señal y no se están proyectando señales de 4K a 100/120 Hz).
Super-resolution Enfoca las imágenes borrosas cuando proyecta imágenes de baja resolución.

Ajustar línea fina: mejora el contraste y los contornos de imágenes complicadas.

Detalle enf. suave: mejora el contraste y los contornos en fondos lisos.

Realce del contraste aut. Automáticamente ajusta el contraste de la imagen proyectada para crear una imagen más clara y más nítida.
Restablecer Restaura todos los ajustes del menú Mejora de imagen.
Gamma adap. escena Varios niveles disponibles Ajusta los colores y consigue una imagen más vívida dependiendo de la escena. Seleccione un número más grande para aumentar el contraste.
Gamma –2 a 2

Personalizado

Ajusta los colores seleccionando uno de los valores de corrección de gama o haciendo referencia a un gráfico de gama.
RGBCMY Varios niveles disponibles Ajusta el matiz, la saturación y el brillo de cada color.
Restablecer los valores predeterminados Restablece todos los ajustes del Modo de color actualmente seleccionado.
Nota: El ajuste Brillo no afecta la luminosidad del láser. Para cambiar el modo de luminosidad del láser, utilice el ajuste Salida de luz.

Ajustes de la fuente de entrada

Para cambiar los ajustes para una fuente de entrada, asegúrese de que la fuente esté conectada y luego seleccione dicha fuente.

Ajuste Opciones Descripción
Fuente Muestra la fuente de entrada actualmente seleccionada.
Aspecto Consulte la lista de relaciones de aspecto disponibles. Configura la relación de aspecto (proporción de ancho a altura).
Restablecer los valores predeterminados Restablece todos los ajustes para la fuente de entrada actualmente seleccionada.
Nota: Seleccione Restablecer configuración de Imagen para restaurar todos los ajustes del menú Imagen a sus valores predeterminados.