Soluciones para cuando solo aparece parte de la imagen

Si solo aparece una parte de la imagen de computadora, pruebe las siguientes soluciones:
  • Para conexiones VGA, pulse el botón Auto del control remoto para optimizar la señal de la imagen.
  • Seleccione el ajuste Tipo de pantalla correcto en el menú Extendida del proyector para la pantalla que está utilizando. Si existen márgenes entre el borde de la imagen y el marco de la pantalla proyectada, configure el ajuste Posición pantalla para ajustar la posición de la imagen.
  • Compruebe que el ajuste Escala del menú Señal esté desactivado.
  • Compruebe que el ajuste Resolución del menú Señal esté configurado correctamente para la señal de entrada.
  • Cambie la posición de la imagen con el ajuste Posición del menú Señal.
  • Pulse el botón Aspect del control remoto para seleccionar una relación de aspecto diferente.
  • Revise el ajuste Obturación del menú Señal.
  • Si amplió o redujo el tamaño de la imagen con los botones E-Zoom, pulse el botón Esc hasta que el proyector vuelva a una pantalla completa.
  • Revise los ajustes de pantalla de la computadora para desactivar la opción de pantalla doble y seleccione una resolución que esté dentro de los límites del proyector. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
  • Revise la resolución asignada a los archivos de presentación para ver si se han creado para una resolución distinta a la que está utilizando para proyectar. (Consulte la utilidad de ayuda del software para obtener detalles).
  • Asegure que seleccionó el ajuste Proyección correcto del menú Extendida.
  • Si está proyectando en modo Reprod. de contenido, compruebe que esté utilizando el ajuste Efecto de superpos. correcto del menú Ajustes.
Conceptos relacionados
Conexiones del proyector
Tareas relacionadas
Ajuste del tipo de pantalla
Ajuste de la posición de la imagen con Posición pantalla
Referencias relacionadas
Ajustes de configuración del proyector: menú Extendida
Ajustes de la señal de entrada: menú Señal
Resoluciones de pantalla compatibles