Guardar los ajustes en una unidad flash USB

Puede guardar los ajustes del proyector que desea transferir en una unidad flash USB.
Nota: Use una unidad flash nueva. Si la unidad contiene otros archivos, es posible que la transferencia no se realice correctamente. La unidad flash debe utilizar el formato FAT y no puede tener funciones de seguridad.
  1. Apague el proyector y desconecte el cable de alimentación del proyector.
  2. Introduzca la unidad flash en el puerto USB-A.
    Nota: Conecte la unidad flash directamente al proyector. No utilice un concentrador; de lo contrario, es posible que los ajustes no se guarden correctamente.
  3. Mantenga presionado el botón  de volver del control remoto mientras conecta el cable de alimentación al proyector.
  4. Cuando se enciende el indicador de estado, suelte el botón  de volver. El indicador luminoso parpadea para indicar que los ajustes se están transfiriendo a la unidad flash. Cuando el indicador luminoso deja de parpadear, se ilumina de color azul y el proyector entra en modo de espera.
    Precaución:
    No desconecte el cable de alimentación o retire la unidad flash mientras el indicador está parpadeando. Esto podría dañar el proyector.
    Nota: Si el indicador de estado parpadea de color naranja, es posible que el archivo de configuración de lotes esté corrupto o el cable no esté conectado correctamente. Desconecte el cable USB, luego desconecte el proyector e realice el procedimiento nuevamente. Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
  5. Una vez que el proyector esté en modo de espera, retire la unidad flash.