Corrección de la forma de la imagen con Quick Corner

Puede usar el ajuste Quick Corner del proyector para corregir la forma y el tamaño de una imagen disparejamente rectangular.
Nota: Para producir la mejor calidad de imagen posible, ajuste la posición del proyector para corregir la forma de la imagen. Si esto no es posible, use el ajuste Quick Corner para corregir la forma de la imagen.


  1. Encienda el proyector y proyecte una imagen.
  2. Pulse el botón  de menú del control remoto del proyector.
  3. Seleccione el menú Ajustes y pulse el botón Enter.


  4. Seleccione el ajuste Keystone y pulse el botón Enter.
  5. Seleccione el ajuste Quick Corner y pulse el botón Enter. Luego, pulse el botón Enter otra vez. Verá la pantalla de ajuste Quick Corner:


  6. Use los botones de flecha del control remoto para seleccionar la esquina de la imagen que desea ajustar. Luego, pulse el botón Enter.
    Nota: Para restaurar los cambios realizados, pulse y mantenga presionado el botón  de volver durante por lo menos 2 segundos para mostrar una pantalla de reinicio. Luego, seleccione .
  7. Pulse los botones de flecha para ajustar la forma de la imagen, según sea necesario. Pulse el botón Enter para regresar a la pantalla de selección del área.
    Nota: Si una de las flechas direccionales en la pantalla se pone gris, no puede seguir ajustando la forma en esa dirección.
  8. Cuando termine, pulse el botón  de volver.
Después de corregir la forma, la imagen aparece un poco más pequeña.
Nota: El ajuste Keystone controla la acción del botón  de corrección trapezoidal del control remoto del proyector. La próxima vez que pulsa el botón, se abrirá la pantalla de ajuste Quick Corner.