Ejecución de la calibración de la fuente de luz

La calibración de la fuente de luz automáticamente ajusta cualquier diferencia entre el balance de blancos y el nivel de brillo de la fuente de luz. Debe realizar la calibración de la fuente de luz después de cada 100 horas de uso del proyector. También puede programar la calibración automática o ejecutar la calibración de la fuente de luz manualmente utilizando los menús.
La calibración de la fuente de luz automática no se puede realizar en las siguientes condiciones:
  • Dentro de 20 minutos de encender el proyector.
  • Cuando esté utilizando la función de apagado directo.
  • Cuando ha utilizado el proyector continuamente por más de 24 horas.
  • Cuando el brillo se atenúe automáticamente debido a temperaturas elevadas.
Nota: Para realizar una calibración de la fuente de luz, el proyector debe haber estado encendido durante por lo menos 20 minutos y el brillo del proyector no debe estar atenuado debido a altas temperaturas.
  1. Pulse el botón Menu.
  2. Seleccione el menú Restablecer y pulse el botón Enter.

    Verá una pantalla como esta:



  3. Seleccione Calib. fuente de luz y pulse el botón Enter.
  4. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Para iniciar la calibración de la fuente de luz ahora, seleccione Ejecutar ahora.
    • Para ejecutar automáticamente la calibración de la fuente de luz después de cada 100 horas de uso del proyector, seleccione Ejecutar periódicam.
    • Para programar la calibración automática, seleccione Ajustes planificación.
    • Para ver la última vez que el proyector realizó una calibración, seleccione Última ejecución.
    Nota: Si utiliza el proyector de forma continua durante más de 24 horas o utiliza la función de apagado directo, seleccione Ajustes planificación para programar la calibración de la fuente de luz periódicamente.
  5. Cuando termine, pulse el botón Menu para salir del sistema de menús.
Referencias relacionadas
Opciones de restablecimiento del proyector: menú Restablecer