Cómo cargar originales de diferentes tamaños en la bandeja de entrada

Puede cargar originales de diferentes tamaños, tipos de papel y grosores al mismo tiempo en la bandeja de entrada. Simplemente asegure que cumplan con las especificaciones de documentos originales.
Precaución:
No cargue documentos originales u obras de arte valiosos directamente en la bandeja de entrada. Esto puede arrugar o dañar el original. Cargue estos originales utilizando una hoja de soporte (no incluida). Si los originales entran torcidos, revise las imágenes escaneadas. Si la imagen está torcida, cargue menos originales y vuelva a escanear. Si los originales se obstruyen con frecuencia o no avanzan correctamente, pulse el botón  de modo lento (DS-C490) para ver si eso resuelve el problema.
Nota: También puede escanear originales de diferentes tipos de papel y grosores cargándolos uno por uno y seleccionando Modo de alimentación automática en la pantalla Ajustes principales de Epson Scan 2.
Nota: Cuando utiliza Document Capture Pro, puede abrir la ventana Epson Scan 2 haciendo clic en el botón Ajustes detallados en la pantalla Ajustes de escaneo.
  1. Asegure que el indicador  de posición del escáner esté apagado.


    Nota: Si el icono  de posición del escáner está iluminado, tire del selector de posición hacia la derecha e incline el escáner hacia adelante.


  2. Abra la bandeja de entrada.


  3. Extienda la bandeja de entrada.


  4. Deslice las guías laterales de la bandeja de entrada completamente hacia las orillas.


  5. Cargue los originales en el centro de la bandeja de entrada en orden descendiente de tamaño, con el más ancho atrás y el más angosto en frente. Deslícelos hacia adentro hasta que encuentre resistencia. Asegure que las caras impresas estén orientadas hacia arriba y que los bordes delanteros estén alineados en la bandeja de entrada (utilice el triángulo en el escáner como una guía).


  6. Deslice las guías laterales contra los bordes del original más ancho.


Epson Scan 2 le permite ver una vista previa del primer lado del original. Cargue solo el primer original en el alimentador automático de documentos y luego pulse el botón Previsualización. Se abre la ventana de previsualización, se muestra la imagen de previsualización y se expulsa el papel del escáner. Coloque el papel expulsado con el resto de los originales.

Cuando carga y previsualiza varios originales a la vez, o si cancela el proceso a mitad de escaneo de un grupo de originales, es posible que la siguiente página ya esté en posición para escanear cuando se detiene el escaneo. Abra la cubierta del escáner para retirar la página, luego vuelva a cargarla con la primera página y el resto de los originales.

Referencias relacionadas
Posiciones del escáner
Información relacionada
Cómo escanear