Enlace HDMI

Puede ajustar las opciones de Enlace HDMI que le permiten usar el control remoto del proyector para controlar los dispositivos conectados mediante HDMI.

Conex. dispositivos
Muestra los dispositivos conectados a los puertos HDMI.
Enlace HDMI
Seleccione On para habilitar las funciones de Enlace HDMI.
Disp. salida audio
Para emitir audio desde el altavoz conectado al puerto Audio Out del proyector, seleccione Proyector. Cuando un sistema de audio y vídeo está conectado al proyector y desea emitir audio desde él, seleccione Sistema AV. Cuando un sistema de audio y video no está conectado al proyector, el audio se emite del altavoz conectado al puerto Audio Out aun si el ajuste Disp. salida audio está configurado en Sistema AV.
Activar Enlace
También puede controlar lo que sucede cuando enciende el proyector o el dispositivo conectado.
  • Bidireccional: automáticamente enciende el dispositivo conectado cuando enciende el proyector y viceversa.
  • Dispos -> PJ: automáticamente enciende el proyector cuando enciende el dispositivo conectado.
  • PJ -> Dispos: automáticamente enciende el dispositivo conectado cuando enciende el proyector.
Desact. Enlace
Puede controlar si los dispositivos conectados se apagan cuando el proyector se apaga.
Configuración de salida HDMI
Configure esta opción cuando conecte varios proyectores del mismo modelo en cadena.
  • Vínculo enc./apag.: configure esta opción en On para sincronizar la operación de encendido/apagado para todos los proyectores.
  • Fin de terminal: configure esta opción en On solamente para el proyector al final de la cadena.
Nota: Configure el ajuste Enlace HDMI en On primero para ajustar las opciones.