Precauciones de mantenimiento

Siga estas precauciones cuando realice el mantenimiento de su producto:
Advertencia: Si la tinta, la tinta residual o el limpiador de tinta toca su piel o le entran en los ojos o la boca, haga lo siguiente de inmediato:
  • Si la sustancia le toca la piel, lávese bien el área con agua y jabón. Si se le irrita o descolora la piel, consulte a un doctor.
  • Si la sustancia le entra en los ojos, enjuágueselos inmediatamente con agua. De lo contrario, los ojos se le pueden irritar o inflamar ligeramente. Si empieza a tener problemas con la vista, consulte a un doctor.
  • Si una sustancia le entra en la boca, consulte a un doctor de inmediato.
  • Si ingiere una sustancia, no induzca el vómito y consulte a un doctor de inmediato. Si se induce el vómito, el material puede quedar atrapado en la tráquea y causar lesiones.
PRECAUCIÓN:
Los bastoncillos de limpieza usados, el líquido de limpieza usado y la tinta residual son clasificados como residuos industriales. Deseche estos artículos según las leyes y normas locales, como encomendando su eliminación a una empresa de residuos industriales. Al entregar estos artículos a una empresa de eliminación de residuos industriales, asegúrese de incluir la hoja de datos de seguridad Safety Data Sheet que se encuentra en la página de soporte de Epson.