División de la pantalla

Puede dividir la pantalla y proyectar desde dos fuentes al mismo tiempo. Puede hacer anotaciones e interactuar con ambas fuentes.
Nota: El modo de pizarra no está disponible cuando la pantalla está dividida y las siguientes combinaciones de fuentes no son compatibles:
  • DisplayPort y HDMI
  • Cualquier combinación de LAN, USB Display y USB1
  1. Pulse el botón Split del control remoto o seleccione la herramienta Dividir en la barra de herramientas de anotación inferior. La imagen actual se reduce y aparece en un lado de la superficie de proyección.
  2. Pulse el botón Menu del control remoto. Verá una pantalla como la siguiente:


  3. Seleccione Fuente y pulse el botón Enter. Verá una pantalla como la siguiente:


  4. Seleccione la fuente que desea utilizar para el lado derecho de la pantalla. Si desea escribir en una pantalla en blanco, seleccione cualquier fuente no utilizada.
  5. Seleccione Ejecutar, luego pulse el botón Enter.
  6. Realice cualquiera de las siguientes acciones, según sea necesario:
    • Para cambiar a una fuente diferente en cualquier momento, pulse el botón Menu del control remoto, seleccione Fuente, luego seleccione la fuente que desea.
    • Para hacer anotaciones en la pantalla derecha, pulse el botón Menu del control remoto, seleccione Modo Lápiz destino, luego seleccione Pantalla dcha. Configure el ajuste Modo Lápiz en Anotación PC Free.
    • Para utilizar el modo de computadora interactiva en la pantalla derecha, pulse el botón Menu del control remoto, seleccione Modo Lápiz destino, luego seleccione Pantalla dcha. Configure el ajuste Modo Lápiz en Interacción con PC.
    • Para invertir las imágenes izquierda y derecha, pulse el botón Menu del control remoto y seleccione Intercamb. pantallas.
    • Para que una imagen se vea más grande que la otra, pulse el botón Menu del control remoto, seleccione Tamaño pantalla, luego seleccione Mayor izquierda o Mayor derecha.
    Nota: Cuando selecciona LAN como la fuente para una de las pantallas, no puede cambiar el ajuste Modo Lápiz.
  7. Para volver a la proyección de solo una imagen, pulse el botón Esc del control remoto.
Nota: No puede realizar las siguientes operaciones cuando esté utilizando la función de proyección en pantalla dividida: