Calibración automática

La calibración coordina la posición del lápiz con la ubicación del cursor. Sólo necesita realizar la calibración la primera vez que utiliza el proyector, y no necesita los lápices o una computadora para la calibración. No tendrá que realizar la calibración otra vez, a menos que el proyector o la imagen se mueva, o si cambia el tamaño de la imagen.
Nota: Para iniciar la Calibración automática, pulse el botón User del control remoto o pulse el botón Menu del control remoto y siga las instrucciones que se indican a continuación.
  1. Pulse el botón Menu, seleccione el menú Extendida y pulse el botón Enter.


  2. Seleccione el ajuste Easy Interactive Function y pulse el botón Enter.


  3. Seleccione Calibración automát. y pulse el botón Enter.


  4. Gire el anillo de enfoque para ajustar el enfoque, si es necesario.
  5. Pulse el botón Enter para seleccionar . Aparece un patrón, luego desaparece y se calibra el sistema. Si aparece un mensaje indicando que la calibración falló, necesita realizar la calibración manualmente.
La ubicación del cursor y la posición del lápiz deben coincidir después de realizar la calibración. Si no es el caso, es posible que tenga realizar la calibración manualmente.