
b. Botón

c. Botón

d. Botón

e. Botón

|
||||||||||||
![]() |
Inicio de Epson ScanCon los botones del escáner![]() a. Botón
![]() b. Botón ![]() c. Botón ![]() d. Botón ![]() e. Botón ![]() Puede iniciar Epson Scan con sólo pulsar el botón
![]() También puede iniciar el escaneo pulsando los siguientes botones del escáner.
El botón
![]() El botón
![]() El botón
![]() El botón
![]() Uso del icono EPSON ScanPuede iniciar Epson Scan haciendo doble clic en el icono de EPSON Scan.
Windows 8:
Haga doble clic en el icono de EPSON Scan que se encuentra en el escritorio. O, navegue a la pantalla Inicio > EPSON Scan.
Windows (otras versiones):
Haga doble clic en el icono de EPSON Scan que se encuentra en el escritorio. O, seleccione ![]()
Mac OS X:
Seleccione Aplicaciones > EPSON Software > EPSON Scan. De forma automática se abrirá la ventana de Epson Scan. Consulte Selección de un modo de Epson Scan para las instrucciones de selección del modo Epson Scan.
Uso de otro programa de escaneoPuede utilizar cualquier programa de escaneo compatible con TWAIN, como Adobe Photoshop Elements, para escanear con el escáner. Abra el programa, seleccione Epson Scan, e inicie el escaneo. Cuando haya terminado, la imagen escaneada se abrirá en su programa de escaneo y podrá modificarla, imprimirla y guardarla.
Windows 8:
Navegue a la pantalla Inicio > icono del programa.
Windows (otras versiones):
Seleccione ![]() Mac OS X:
Abra Aplicaciones en el disco duro, seleccione la carpeta del programa y haga doble clic en el icono del programa.
Adobe Photoshop Elements:
Windows: Haga clic en Edit and Enhance Photos (Editar y mejorar fotografías), abra el menú File (Archivo), seleccione Import (Importar) y seleccione su escáner. Mac OS X: Haga clic en Close (Cerrar) en la ventana Welcome (de bienvenida), si aparece, abra el menú File (Archivo), seleccione Import (Importar) y después seleccione su escáner.
ScanSoft PaperPort:
Windows: Haga clic en el icono Scan (Escanear), seleccione su escáner, seleccione su perfil y haga clic en el botón Scan (Escanear). En algunos programas, primero tendrá que seleccionar el escáner como el "origen". Si ve la opción Seleccionar origen, selecciónela y especifique aquí su escáner primero.
![]()
De forma automática se abrirá la ventana de Epson Scan. Consulte Selección de un modo de Epson Scan para las instrucciones de selección del modo Epson Scan.
| ![]() |
||||||||||