Cómo cargar papel en la impresora


  1. Deslice la manija hacia la parte posterior de la impresora y luego hacia abajo. A continuación, levante la pantalla del visor fotográfico.


  2. Abra el soporte de papel y la bandeja de salida.


  3. Nota: Mantenga la manija hacia abajo cuando imprima para permitir que el papel avance.

  4. Deslice cuidadosamente hacia arriba la parte superior del soporte de papel hasta que permanezca fijo.


  5. Precaución: No cargue papel normal ya que podría dañar la impresora.

    Nota: Cargue un máximo de 20 hojas en el alimentador de hojas. Si imprime más de 20 fotos, la impresora le indicará en qué momento deberá cargar más papel durante la impresión. Asegúrese de colocar el papel con el lado brillante hacia arriba para evitar que aparezcan manchas. Para obtener mejores resultados, no toque la superficie brillante del papel.

  6. Coloque el papel contra el borde derecho, con el lado brillante hacia arriba.


  7. Deslice la pestaña de la guía lateral contra el papel, pero evitando que el papel se doble.
  8. Nota: Mantenga siempre el papel que no utilice en su embalaje original y guárdelo en posición plana para evitar que se doble. No lo almacene en áreas húmedas.

Papel compatible

La impresora es compatible con el siguiente tipo de papel:

PictureMate Photo Paper: el paquete de impresión PictureMate Print Pack (número de catálogo T5570) incluye 100 hojas de papel junto con un cartucho de tinta PictureMate.

Nota: Si se termina su papel PictureMate Photo Paper, pero no aparece el mensaje de sustitución de cartucho, podrá continuar imprimiendo. Para obtener una óptima calidad de impresión resistente al agua, a las manchas y a la pérdida de color, utilice el papel fotográfico PictureMate Photo Paper de un nuevo Print Pack o use el papel Epson Premium Photo Paper, sin márgenes, de 4 ´ 6 pulgadas (10,1 × 15,4 centímetros).