Selección de tipos de seguridad por contraseña

Después de configurar una contraseña, verá el menú Contraseña protegida. Seleccione los tipos de seguridad por contraseña que desee usar.

PowerLite 92



PowerLite 93/95/96W/905/915W/935W/1835



Si no ve este menú, mantenga presionado el botón Freeze del control remoto durante cinco segundos hasta que aparezca el menú.

  1. Para evitar el uso no autorizado del proyector, seleccione Protec. aliment., pulse el botón Enter, seleccione On, pulse el botón Enter otra vez y pulse el botón Esc.
  2. Para impedir que se realicen cambios a la pantalla Logotipo del usuario o a los ajustes de pantalla relacionados, seleccione Prote. logo usuario, pulse el botón Enter, seleccione On, pulse el botón Enter otra vez y pulse el botón Esc.
  3. Para impedir que se realicen cambios a los ajustes de red, seleccione Red protegida, pulse el botón Enter, seleccione On, pulse el botón Enter otra vez y pulse el botón Esc (PowerLite 93/95/96W/905/915W/935W/1835).

Puede pegar el adhesivo de protección mediante contraseña en el proyector como un elemento adicional disuasorio de robo.

Nota: Guarde el control remoto en un lugar seguro; si lo pierde, no podrá ingresar la contraseña para usar el proyector.