 |
Limpieza y sustitución de la guía del recorrido del papel
Después de mucho tiempo de utilizar el AAD, puede aparecer una línea de puntos en las imágenes escaneadas. Si esto sucede, siga los pasos indicados a continuación para limpiar la guía del recorrido del papel. Si el problema no se ha solucionado, quizás tenga que sustituir la guía del recorrido del papel por la de recambio que acompaña al alimentador automático de documentos (AAD).
 |
Apague el escáner con su interruptor de apagado/encendido.
|
 |
Empuje hacia adentro el soporte del extremo de la bandeja de salida del AAD.
|
 |
Quite el soporte del papel de la bandeja de salida del AAD.
|
 |
Si el AAD está instalado en el escáner, desconecte su cable del puerto OPTION del escáner, abra el AAD y levántelo para sacarlo del escáner.
|
 |
Gire el AAD por su parte superior y colóquelo con cuidado sobre una superficie estable.
|
 |
Levante los extremos de los clips que sujetan la guía del recorrido del papel y empújelos para sacarlos totalmente de las muescas y liberarlos.
|
 |
Extraiga la guía del recorrido del papel en la dirección que se muestra a continuación.
|
 |
Con un trapo suave y seco, frote la parte clara de la guía del recorrido del papel para quitar cualquier partícula de polvo o suciedad.
|
 |
Deslice la guía del recorrido del papel para volver a colocarla en su sitio bajo el soporte blanco de documentos del AAD. Inserte los clips bajo las muescas y empújelos hasta oír un clic que indica que están en su sitio.
|
Si todavía aparece una línea de puntos en sus imágenes, siga estos pasos otra vez para extraer la guía del recorrido del papel y sustituirla por la de recambio que acompaña al AAD.
|  |