EPSON Scan ofrece varios modos de escaneo entre los que elegir.
El Modo Automático le permite escanear de forma rápida y sencilla, sin tener que seleccionar ajustes ni previsualizar la imagen. El Modo Automático es ideal cuando necesita escanear los originales al 100% de su tamaño y no necesita previsualizar las imágenes antes de escanear. Puede restaurar los colores desvaídos o quitar las marcas de polvo en el Modo Automático. Este es el modo predeterminado de Epson Scan.
Consulte la Ayuda de EPSON Scan para obtener detalles.
El Modo Fácil le permite personalizar algunos ajustes de escaneo y comprobar sus efectos mediante una imagen previsualizada.
El Modo Fácil es el más indicado para previsualizar imágenes de los documentos originales antes de su escaneado. Puede cambiar el tamaño de la imagen mientras la escanea, ajustar el área de escaneo y configurar diversos ajustes de la imagen, como la restauración del color, la eliminación del polvo o la corrección de claroscuro.
Consulte la Ayuda de EPSON Scan para obtener detalles.
El Modo Oficina le permite seleccionar ajustes rápidamente para escanear documentos de texto y comprobar sus efectos mediante una imagen previsualizada.
Consulte la Ayuda de EPSON Scan para obtener detalles.
El Modo Profesional le permite controlar totalmente los ajustes de escaneo y comprobar sus efectos mediante una imagen previsualizada.
El Modo Profesional es el más indicado para acceder a una previsualización de la imagen y realizar correcciones amplias y detalladas antes de escanearla. Puede aumentar la definición, corregir el color y mejorar la imagen con una amplia variedad de herramientas, como la restauración del color, la eliminación del polvo o la corrección de claroscuro.
Consulte la Ayuda de EPSON Scan para obtener detalles.
Para cambiar el modo de escaneo, haga clic en la flecha del cuadro Modo en la esquina superior derecha de la ventana de EPSON Scan. Después, seleccione en la lista el modo que desee utilizar.