Si tomó fotos con una cámara digital, puede insertar la tarjeta de memoria en la ranura correspondiente del lector de la impresora y copiar las imágenes a su computadora. Podrá acceder al contenido de la tarjeta como con cualquier unidad de disco de su computadora.
En Windows 98SE, Me o 2000, haga doble clic en el icono Mi PC Luego, haga doble clic en el icono del disco removible para acceder a sus fotos.
En Mac OS® X, el icono de la unidad de disco aparece en el escritorio. Puede abrir la unidad de disco y copiar las fotos a la computadora. Si cuenta con iPhoto® y éste está configurado para abrirse cuando se conecte una cámara digital, se abrirá también cuando inserte una tarjeta de memoria en el lector de la impresora.
Precaución: si accede a la tarjeta desde su computadora y borra, agrega o formatea la tarjeta, es posible que ésta no funcione correctamente con su cámara y que la impresora no pueda leer los archivos de la misma. Formatee siempre las tarjetas de memoria y elimine fotos de las mismas usando su cámara. No copie archivos a la tarjeta desde su computadora.
Una vez que haya terminado de copiar las fotos de su tarjeta de memoria, siga los pasos a continuación para extraer la tarjeta. Retire todas las tarjetas antes de desconectar el cable USB desde su impresora.
Precaución: no expulse la tarjeta de memoria mientras esté destellando el indicador del lector, o sin realizar los pasos descritos a continuación; podría perder los archivos de su tarjeta. Antes de desconectar el cable USB, confirme que ha extraído todas las tarjetas.