Cómo sustituir los cartuchos de tinta

Cómo sustituir los cartuchos de tinta
La impresora Epson Stylus TX100 y su software le avisará cuando un cartucho tenga un nivel bajo de tinta o esté agotado.
Si el nivel de tinta es bajo, el indicador de estado de los cartuchos  parpadea. Puede seguir imprimiendo hasta que necesite reemplazar un cartucho.
Si un cartucho está agotado, el indicador de estado de los cartuchos  permanece encendido. Necesita reemplazar el cartucho para poder imprimir.
Advertencia:
Mantenga los cartuchos de tinta fuera del alcance de los niños y no ingiera la tinta.
Nota:
Si necesita sustituir algún cartucho antes de que tenga un nivel de tinta bajo o se agote o, ejecute la utilidad para reemplazar un cartucho de tinta.

No puede imprimir o hacer fotocopias cuando un cartucho de tinta esté agotado, aún cuando los otros cartuchos no estén agotados. Reemplace los cartuchos agotados antes de imprimir o hacer fotocopias.

Deje los cartuchos viejos instalados en la impresora Epson Stylus TX100 hasta que esté listo para reemplazarlos para evitar que se resequen los inyectores del cabezal de impresión.
Cuando algún cartucho instalado tiene más de seis meses de vida, es posible que deba sustituirlo si las impresiones no lucen bien, aún después de limpiar y alinear el cabezal de impresión.
Siga las instrucciones de estas secciones para revisar y sustituir los cartuchos de tinta:
Cómo revisar el estado de los cartuchos de tinta
Cómo adquirir cartuchos Epson
Cómo sustituir los cartuchos utilizando una utilidad del software de la impresora
Cómo retirar e instalar cartuchos de tinta