Cómo reemplazar los cartuchos de tinta : Cómo revisar el estado de los cartuchos de tinta

Cómo revisar el estado de los cartuchos de tinta
Si una de las pantallas mostradas a continuación indica que algún cartucho está agotado, sustituya el cartucho.
Windows
Haga doble clic en el icono  de la impresora en la barra de taras (normalmente ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla) y seleccione su producto Epson, si es necesario. Aparecerá esta ventana:
Puede aparecer esta ventana cuando intente imprimir con un nivel de tinta bajo (si su computadora está conectada a Internet).
Seleccione No mostrar este mensaje otra vez y haga clic en Rechazar para desactivar el envío de ofertas en línea. Las ofertas promocionales no son válidas en América Latina.
También puede aparecer una ventana en la pantalla de su computadora cuando intente imprimir con un nivel de tinta bajo. Si desea desactivar la ventana de aviso de tinta baja y ofertas, haga clic con el botón derecho del mouse en el icono  de la impresora en la barra de tareas y seleccione Preferencias de monitorización. Luego, desmarque las casillas de verificación Activar aviso tinta baja y Mostrar ofertas de Epson en la parte inferior de la pantalla para desactivar el aviso de tinta baja y para que no aparezca la pantalla ofertas especiales de Epson.
 
Mac OS X
Mac OS X 10.6
1.
2.
Haga clic en Impresión y Fax. Seleccione su producto Epson de la lista a la izquierda en la pantalla Impresión y Fax.
3.
Haga clic en Opciones y recambios, seleccione la ficha Utilidad y luego haga clic en Abrir Utilidad Impresoras.
4.
Seleccione EPSON Status Monitor.
Mac OS X 10.4 y 10.5
1.
2.
Haga clic en Impresión y Fax. Seleccione su producto Epson de la lista a la izquierda en la pantalla Impresión y Fax.
3.
Haga clic en Abrir cola de impresión y luego haga clic en Utilidad.
4.
Haga clic en Epson Status Monitor.
Aparecerá esta ventana:
Nota:
El gráfico muestra el estado de los cartuchos de tinta en el momento en que se abrió Status Monitor por primera vez. Para actualizar el estado de los cartuchos de tinta, haga clic en Actualizar. Si uno de los cartuchos de tinta instalados en la impresora está roto, es incompatible con el modelo de la impresora o está instalado incorrectamente, Status Monitor no mostrará el estado exacto del cartucho de tinta. Reemplace o vuelva a instalar el cartucho de tinta indicado por Status Monitor.