Precaución:
No saque los cartuchos de tinta de su envoltorio hasta que esté listo para instalarlos. Los cartuchos están embalados herméticamente para garantizar su fiabilidad.
TX210: mantenga presionado el botón
Escanear mientras oprime el botón
Hoja indice, luego suelte los botones. Pulse el botón

o

para seleccionar
Cartcho tinta Cambio, luego oprima el botón
Iniciar.
TX410: pulse el botón
Configurar, pulse el botón

o

para seleccionar
Mantenimiento y oprima el botón
OK. A continuación, seleccione
Cambiar cart. tinta y oprima el botón
OK.
Nota:
El modelo su impresora puede ser diferente a las que se muestran en esta sección, pero los procedimientos son los mismos.
Nota:
No toque el cable blanco que se encuentra en el interior de la impresora.
No abra la tapa del compartimiento para cartuchos mientras se esté moviendo el cabezal de impresión.
Advertencia:
Si se mancha las manos de tinta, láveselas con agua y jabón. Si la tinta entra en contacto con sus ojos, lávelos inmediatamente con agua. Mantenga los cartuchos de tinta fuera del alcance de los niños.
Precaución:
No retire ninguna otra etiqueta o se derramará la tinta.
12.
|
Oprima el botón Iniciar (TX210) o el botón OK (TX410) para iniciar la carga de la tinta. Este proceso dura aproximadamente 2 minutos.
|
Nota:
Si reemplazó un cartucho de tinta mientras estaba haciendo una copia de un documento o una foto, cancele la impresión y asegúrese de que el original todavía está colocado correctamente sobre la superficie para documentos. Luego realice la copia del original otra vez.
Precaución:
Nunca apague la impresora mientras la tinta se esté cargando o gastará tinta.
Si retira un cartucho de tinta para usarlo en el futuro, proteja la zona de suministro de tinta de la suciedad y el polvo y guárdelo en las mismas condiciones ambientales que su impresora Epson, con la etiqueta orientada hacia arriba. Tenga en cuenta que hay una válvula en el orificio de suministro de tinta, lo que hace innecesario el uso de cubiertas o tapones. Sin embargo, tenga cuidado y evite que la tinta manche los componentes que estén en contacto con el cartucho. No toque el orificio de suministro de tinta del cartucho o el área circundante, y no almacene el cartucho boca abajo.
Si retira un cartucho que está agotado o con un nivel de tinta bajo, no podrá instalarlo y utilizarlo nuevamente.