Cómo seleccionar opciones adicionales de composición e impresión - Software de impresión EPSON estándar - Windows

Puede seleccionar una variedad de opciones adicionales de composición e impresión para su documento o foto en la ficha Más opciones.


  1. Para cambiar el tamaño de la impresión de su documento o foto, seleccione la casilla de verificación Reducir/Ampliar documento y seleccione una de estas opciones de tamaño.
    • Seleccione la opción Ajustar a página para cambiar el tamaño de su imagen para que se ajuste al tamaño del papel que tiene cargado en la impresora. Seleccione el tamaño de su documento o foto como el ajuste Tamaño del documento, y seleccione el tamaño del papel como el ajuste Papel de salida.
    • Seleccione la opción Tasa de zoom para reducir o ampliar su documento o foto por un porcentaje específico. Seleccione el porcentaje en el menú %.
  2. Seleccione una de las opciones de Corrección de color:
    • Seleccione Automático para ajustar la nitidez, el brillo, el contraste y la saturación del color automáticamente para su imagen.
    • Seleccione Personalizado y haga clic en el botón Avanzado para ajustar manualmente los ajustes de corrección de color o para desactivar la función de gestión de color en el software de la impresora.
  3. Para agregar una marca de fondo a la impresión, seleccione los ajustes de Marca de fondo.
  4. Seleccione cualquiera de las opciones de Ajustes adicionales para personalizar su impresión.
Tareas relacionadas
Cómo imprimir su documento o foto - Software de impresión EPSON estándar - Windows