Cómo configurar el tamaño de papel para cada fuente - Windows

Puede cambiar el tamaño de papel predeterminado para cada fuente en Windows.
  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Windows 7: Haga clic en y seleccione Dispositivos e impresoras. Haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto y seleccione Propiedades de impresora.
    • Windows Vista: Haga clic en y seleccione Panel de control. Haga clic en Impresora debajo de Hardware y sonido, haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto y seleccione Propiedades.
    • Windows XP: Haga clic en Inicio y seleccione Impresoras y faxes. (O bien, abra el Panel de control, seleccione Impresoras y otro hardware, si es necesario, y luego seleccione Impresoras y faxes). Haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto y seleccione Propiedades.
  2. Haga clic en la ficha Ajustes opcionales.
  3. Haga clic en Ajustes de la impresora. Verá esta ventana:


  4. Seleccione el tamaño de papel que tiene cargado en cada fuente de papel como el ajuste Tamaño del papel cargado. Si el papel no coincide con cualquiera de los tamaños incluidos para la bandeja MP trasera, seleccione Otros.
    Nota: Si no ha instalado una segunda bandeja de papel, no puede cambiar los ajustes para la Bandeja 2.
  5. Si desea que el software de la impresora le indique cuando intenta imprimir con el tamaño de papel incorrecto, seleccione la casilla de verificación Aviso del tamaño de papel.
    Nota: Si activa el Aviso del tamaño de papel, la impresora le impide que imprima con los ajustes de tamaño de papel incorrectos. Si desactiva esta opción e intenta imprimir con los ajustes incorrectos, la impresora imprimirá aún si el tamaño de la imagen excede el área imprimible y la impresión puede salir manchada.
  6. Haga clic en Aplicar.
  7. Cuando vea el mensaje de confirmación, haga clic en .
  8. Cierre la ventana Ajustes de la impresora.