Apagado del proyector

Antes de apagar el proyector, apague la computadora conectada a él, de modo que pueda ver la pantalla de la computadora mientras se esté apagando.
Nota: Para prolongar la vida útil del proyector, apáguelo cuando no lo esté usando. La vida útil de la lámpara puede variar dependiendo del modo seleccionado, las condiciones ambientales y el uso que se le dé al producto. La luminosidad disminuye con el tiempo.
Nota: Cuando utiliza la función A/V Mute, la lámpara del proyector permanece encendida. Para apagar la lámpara, apague el proyector.
  1. Pulse el botón de encendido del proyector o del control remoto. El proyector muestra la pantalla de confirmación de apagado.


  2. Pulse el botón de encendido otra vez. (Para dejarlo encendido, pulse cualquier otro botón). El proyector emite dos pitidos, la lámpara se apaga y el indicador Status se apaga.
    Nota: Con la tecnología Instant Off de Epson, no es necesario esperar a que el proyector se enfríe, de modo que puede empacarlo de inmediato para transportarlo (si es necesario).
    Precaución:
    No encienda el proyector inmediatamente después de apagarlo. Encender y apagar el proyector frecuentemente puede acortar la vida útil de la lámpara.
  3. Para transportar o guardar el proyector, asegure que el indicador Status esté apagado, luego desconecte el cable de alimentación.


    Precaución:
    Para no dañar el proyector o la lámpara, nunca desconecte el cable de alimentación cuando el indicador Status esté encendido o parpadeando.
    Nota: No desconecte el cable de alimentación cuando esté proyectando ya que podría perder los datos en la pizarra. Si el ajuste Borrar automát. datos guardados está configurado en Conservar en el menu Extendida, puede seleccionar si desea borrar los datos en la pizarra cuando apaga el proyector.
Referencias relacionadas
Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida