Visualización de imágenes en 3D

Puede utilizar su proyector para ver imágenes en 3D. Para ver imágenes en 3D, necesita un dispositivo de video compatible con 3D, un cable HDMI compatible y un par de lentes 3D RF Epson (no incluidos con el proyector). También puede convertir imágenes 2D en 3D usando el ajuste Convertir 2D en 3D del menú Señal > Configuración 3D del proyector.

Puede comprar lentes 3D RF Epson de un distribuidor de productos Epson autorizado. Para encontrar el distribuidor más cercano, visite la página latin.epson.com. O bien, puede comunicarse con la oficina de ventas más cercana, tal como se describe en la sección "Dónde obtener ayuda".

  1. Conecte un dispositivo de video compatible con 3D al proyector utilizando un cable HDMI compatible.
  2. Encienda el dispositivo de video, luego encienda el proyector.
  3. Inicie la reproducción desde el dispositivo de video.
    Nota: Asegure que el dispositivo de video esté configurado para reproducir contenido en modo 3D.
  4. Pulse el botón 2D/3D del control remoto para activar el modo 3D, si es necesario.


  5. Deslice el interruptor de encendido de los lentes 3D a la posición On.


  6. Póngase los lentes 3D y vea la imagen proyectada. Si no ve una imagen en 3D, sincronice los lentes con el proyector.
    Nota: Si cambia la fuente de video o no está dentro del alcance del proyector, los lentes entran en modo de espera y el indicador de estado parpadea de color verde. Deslice el interruptor de encendido de los lentes a la posición Off y luego de vuelta a la posición On para reanudar la visualización de imágenes en 3D.
    Nota: Asegure que esté dentro de 32 pies (10 m) del proyector cuando esté utilizando los lentes 3D o podría perder la conexión.