Cómo realizar una limpieza a fondo con una utilidad de computadora

Puede ejecutar una limpieza a fondo con una utilidad en su computadora Windows o su Mac.
Nota: Después de ejecutar una limpieza a fondo, debe apagar el producto y esperar por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.
  1. Asegure que no aparezcan errores en la pantalla LCD y que la bandeja de salida esté extendida.
  2. Cargue varias hojas de papel normal en el producto.
  3. Realice una de las siguientes acciones:
    • Windows: Acceda al Escritorio de Windows y haga clic con el botón derecho en el icono de su producto en el lado derecho de la barra de tareas de Windows, o haga clic en la flecha hacia arriba y haga clic con el botón derecho en el icono . Seleccione Ajustes de la impresora y haga clic en la ficha Mantenimiento.
    • Mac: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax, Impresión y Escaneado o Impresoras y escáneres, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios u Opciones y consumibles. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.
  4. Seleccione Limpieza a fondo. Verá una ventana como esta:


  5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ejecutar una limpieza a fondo.
  6. Cuando termine la limpieza a fondo, ejecute una prueba de inyectores.

Si la calidad de impresión no mejora, apague el producto y espere por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

Si la calidad de impresión no mejora después de ejecutar la utilidad de limpieza a fondo varias veces, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

Tareas relacionadas
Cómo rellenar los tanques de tinta