Mover el cabezal de impresión para mantenimiento

Para realizar ciertas tareas de mantenimiento, necesita primero mover el cabezal de impresión, tal como se describe a continuación.
Precaución:
Siempre siga las instrucciones descritas a continuación para mover el cabezal de impresión. No mueva el cabezal de impresión manualmente o podría causar que el producto no funcione correctamente.
  1. Cuando el producto está encendido, pulse el botón  de mantenimiento del panel de control. Verá el menú Mantenimiento.
  2. Pulse el botón de flecha hacia abajo para seleccionar Mantenimiento Cabezal y pulse el botón OK.
  3. Pulse el botón de flecha hacia abajo para seleccionar Limpieza Regular y pulse el botón OK. El cabezal de impresión se desplaza a la posición de mantenimiento.
  4. Realice las tareas de mantenimiento que sean necesarias.
    Nota: Después de 10 minutos, suena una alarma para avisarle que el cabezal de impresión aún está en la posición de mantenimiento. También verá un aviso en la pantalla LCD indicándole que limpie los cabezales de impresión después de realizar el mantenimiento. Cuando termine de realizar la tarea de mantenimiento, pulse el botón OK para limpiar los cabezales de impresión. La alarma continúa sonando después de cada 10 minutos si los cabezales de impresión no están en la posición de inicio.
Referencias relacionadas
Ajustes del menú Mantenimiento