Puede imprimir sus fotos sin márgenes, extendiendo la imagen hasta el borde de la página. Aunque la impresión sin márgenes es un poco lenta, obtendrá fantásticas impresiones y ampliaciones sin tener que recortarlas.
Consulte Cómo cargar papel para imprimir fotos sin márgenes, luego vea las instrucciones de la sección Cómo imprimir fotos sin márgenes para imprimir.
Puede imprimir fotos sin márgenes en estos tipos y tamaños de papel:
Con el debido cuidado, las fotografías que imprima con la unidad durarán muchos años. Las tintas especiales DURABrite Ultra han sido diseñadas para su impresora y cuentan con una fórmula que mejorará la resistencia de sus impresos a la luz cuando se utilizan con papel Epson y se exhiban y almacenen de manera adecuada. Para obtener resultados óptimos, utilice papeles Epson originales.
Al igual que las fotografías tradicionales, el debido cuidado de sus impresos minimizará los cambios de color y prolongará la vida de sus fotos:
Adquiera cartuchos de tinta y papel Epson originales de distribuidores de productos Epson autorizados. Para localizar el distribuidor de productos Epson, comuníquese con la oficina de Epson más cercana según se describe en la sección Dónde obtener ayuda.
Cargue el papel como se muestra en la sección Cómo cargar papel en la impresora.
Aparecerá una ventana como ésta:
El ajuste Mín. conserva la mayor parte del área de imagen en la impresión, pero puede haber un pequeño borde blanco en los márgenes de la impresión. El ajuste Máx. amplía la imagen para asegurarse de que no queden bordes sin imprimir, aunque es posible que los bordes de la imagen no aparezcan en la impresión.