EPSON

Escaneo en Modo Fácil

Al seleccionar Modo Fácil, verá la ventana Modo Fácil de Epson Scan.
Nota:
En Modo Fácil, sólo se puede escanear desde la superficie para documentos. Si desea escanear utilizando el alimentador automático de documentos, cambie a Modo Oficina o a Modo Profesional. Si desea más información, consulte Cambio del modo de escaneo.
Coloque el/los original/es en la superficie para documentos. Consulte las instrucciones en Colocación de documentos o fotografías.
Inicie Epson Scan. Consulte las instrucciones en Inicio de Epson Scan.
Seleccione Modo Fácil en la lista Modo. Consulte las instrucciones en Cambio del modo de escaneo.
Haga clic en la flecha para abrir la lista Tipo Documento y seleccionar el tipo de original(es) a escanear.
Seleccione Color, Grises o Blanco y Negro como el ajuste de Tipo Imagen.
En la casilla Destino, haga clic en el botón de la forma en la que tenga previsto utilizar la imagen o imágenes escaneadas.
Pantalla/Web para las imágenes que sólo vaya a ver en una pantalla de computadora o publicar en la Web.
Impresora para la imagen (o imágenes) que vaya a imprimir o convertir en texto editable con un programa de OCR (reconocimiento óptico de caracteres).
Personalizado si desea seleccionar una resolución especial para otras finalidades.
Epson Scan seleccionará un ajuste predeterminado de resolución a partir de los ajustes de Destino seleccionados. Si selecciona Personalizado como el ajuste de Destino para definir una resolución específica, consulte las instrucciones en Selección de la resolución de escaneo.
Haga clic en Previo para previsualizar la imagen o las imágenes. La ventana Previo aparecerá mostrando su imagen o imágenes. Consulte las instrucciones en Previsualización y ajuste del área de escaneo.
Modifique la calidad de la imagen, si es preciso. Consulte las instrucciones en Ajuste del color y otros ajustes de la imagen.
Haga clic en la flecha para abrir la lista Tamaño Destino y seleccionar el tamaño de la imagen (o imágenes) escaneada(s), si es preciso. Puede escanear las imágenes a su tamaño original, o puede reducir o ampliar su tamaño si selecciona Tamaño Destino. Consulte las instrucciones en Selección del tamaño de escaneo.
Haga clic en Escanear.
Lo que ocurra después depende de cómo haya iniciado el escaneo. Consulte las instrucciones en Finalización del escaneo.