EPSON

Finalización del escaneo

Lo que ocurra después del escaneo depende de cómo comenzó el escaneo.
Si empezó a escanear ejecutando Epson Scan desde el icono EPSON Scan, verá la ventana Ajustes de Guardar Archivo. Aquí puede seleccionar el nombre y la ubicación de sus archivos de escaneo guardados. Si desea más información, consulte Selección de los Ajustes de Guardar Archivo. Tras seleccionar estos ajustes, Epson Scan iniciará el escaneo. Su imagen escaneada se guarda en el formato de archivo y en la ubicación que seleccionó. Si no seleccionó ningún ajuste en la ventana Ajustes de Guardar Archivo, el archivo se guarda como un PDF en la carpeta Documentos o Mis documentos.
Si empezó a escanear seleccionando un trabajo de escaneo en la pantalla LCD y presionando el botón Inicio , Epson Scan iniciará el escaneo. Verá una pantalla de progreso y luego se abre la carpeta de destino. Su imagen escaneada se guarda en el formato de archivo y en la ubicación que seleccionó en los ajustes del trabajo. Para más información, consulte la sección Configuración de la lista de menús de la pantalla LCD.
Si ha comenzado el escaneo desde un programa compatible con TWAIN, la imagen (o imágenes) escaneada(s) se abrirá(n) en la ventana del programa. Si Epson Scan no se cierra automáticamente después de escanear, haga clic en Cerrar para salir de la ventana de Epson Scan y ver su(s) imágen(es) en el programa.