Cómo configurar listas de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad FAX Utility - Mac OS X

Puede configurar sus listas de marcado rápido y de marcado de grupos con la utilidad FAX Utility. Esta utilidad también le permite importar números de fax de la libreta de direcciones de Mac y crear una copia de seguridad de los números de fax guardados en la memoria del producto.
Nota: Puede crear hasta 60 entradas combinadas de marcado rápido y marcado de grupos.
  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Mac OS X 10.6/10.7/10.8: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax o Impresión y Escaneado, seleccione la opción FAX para su producto y seleccione Opciones y recambios. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.
    • Mac OS X 10.5: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax, seleccione la opción FAX para su producto y seleccione Abrir cola de impresión. Seleccione Utilidad.
  2. Haga doble clic en FAX Utility, si es necesario. Verá esta ventana:


  3. Seleccione su producto FAX en la lista Impresora.
  4. Seleccione List Marc rápid/Marc grupo. Verá esta ventana:


  5. Para añadir una entrada, haga doble clic en una entrada en blanco.
    Nota: Para editar una entrada, selecciónela y cambie la información. Para borrar una entrada, selecciónela y pulse la tecla Supr del teclado.
  6. Realice una de las siguientes acciones:
    • Para crear una entrada de marcado rápido, seleccione Marcado rápido, introduzca un nombre y el número de fax y haga clic en OK.
    • Para crear una entrada de marcado de grupos, seleccione Marcado grupo, introduzca un nombre, seleccione los números de fax que desea incluir y haga clic en OK.
  7. Repita los pasos anteriores según sea necesario para añadir todas las entradas de marcado rápido o de marcado de grupos.
  8. Para importar entradas de la libreta de direcciones de Mac, haga clic en el icono .
  9. Cuando termine, haga clic en el icono para guardar las entradas en la memoria del producto.