EPSON

Impresión en hojas sueltas

Puede cargar hojas sueltas una por una con la guía del papel de la impresora. Para obtener especificaciones del tipo de hojas sueltas que puede utilizar, consulte Papel.
Antes de imprimir en impresos de varias copias de hojas sueltas, sobres o en otro papel especial, asegúrese de establecer la palanca de grosor del papel en la posición apropiada. Si desea más información, consulte Papel.
Nota:
para obtener especificaciones detalladas de los tipos de hojas sueltas que puede utilizar, consulte Papel.
Puede utilizar la guía del papel para cargar impresos de varias copias de hojas sueltas de papel sin carbón que se ajustan a la parte superior pegando las líneas.
Introduzca impresos de varias copias en la guía del papel, con el borde de encuadernado primero y con la cara en la que se va a imprimir boca abajo.

Carga de hojas sueltas

Siga los pasos que se indican a continuación para cargar hojas sueltas:
Asegúrese de que la impresora esté apagada. Asegúrese también de que la palanca de liberación de papel se ha vuelto a colocar en la posición de hojas sueltas y de que la guía del papel se encuentra en posición vertical, como se muestra a continuación.
Deslice la guía del borde izquierdo a la posición 0. A continuación, ajuste la guía del borde derecha al ancho del papel.
Deslice una hoja de papel boca abajo firmemente entre las guías del borde hasta que encuentre resistencia.
Para que tenga un uso normal, encienda la impresora sin pulsar ningún otro botón. Cuando la impresora recibe datos, comienza a imprimir.
Precaución:
Utilice el mando de alimentación de papel de la parte derecha del papel de la impresora sólo para eliminar los atascos de papel y sólo cuando la impresora esté apagada. De lo contrario, es posible que dañe la impresora o que haga que pierda la posición de inicio de página.