Selección manual de los ajustes de red inalámbrica

Antes de proyectar desde la red inalámbrica, debe seleccionar los ajustes de red para el proyector mediante el sistema de menús.
  1. Encienda el proyector.
  2. Pulse el botón Menu.
  3. Seleccione el menú Red y pulse el botón Enter.


  4. Seleccione Configuración de la red y pulse el botón Enter.
  5. Seleccione el menú Básica y pulse el botón Enter.


  6. Seleccione las siguientes opciones generales según sea necesario:
    • Nombre proyector permite ingresar un nombre de hasta 16 caracteres alfanuméricos para identificar al proyector en la red.
    • Contraseña PJLink permite ingresar una contraseña de hasta 32 caracteres alfanuméricos para usar el protocolo PJLink para el control del proyector.
    • Contraseña Acc. Web permite ingresar una contraseña de hasta 8 caracteres alfanuméricos para acceder al proyector por la red.
    • Clave proyector permite activar una contraseña de seguridad para evitar el acceso al proyector de cualquier persona que no se encuentre presente en la habitación donde está el proyector. Debe ingresar una contraseña aleatoria que se muestra desde una computadora mediante el uso del software EasyMP Network Projection para obtener acceso al proyector.
    Nota: Use el teclado virtual para ingresar el nombre, las contraseñas y la palabra clave. Pulse los botones de flecha del control remoto para resaltar caracteres y pulse el botón Enter para seleccionarlos.
  7. Seleccione el menú LAN inalám. y pulse el botón Enter.


  8. Seleccione los ajustes del menú LAN inalám. según sea necesario para su red.
  9. Cuando termine de seleccionar los ajustes, seleccione Fin Instal. y siga las instrucciones en pantalla para guardar los ajustes y salir de los menús.

Después de establecer los ajustes inalámbricos para el proyector, debe seleccionar la red inalámbrica en su computadora.