Epson

Escaneo directamente a un mensaje de correo electrónico

Puede escanear y adjuntar automáticamente los archivos de imagen escaneados a un mensaje de correo electrónico mediante el botón de correo electrónico del escáner.
Coloque el original (u originales) en la superficie para documentos. En una de estas secciones encontrará las instrucciones.
Películas o diapositivas: Colocación de películas o diapositivas
Pulse el botón  de correo electrónico del escáner. Epson Scan se iniciará en el Modo Automático y escaneará la imagen como un archivo JPEG.
Nota:
Si desea recuperar el color o quitar las marcas de polvo de las imágenes antes de escanear, haga clic en el botón Pausa para volver a la ventana Modo Automático. Después, haga clic en Personalizar, seleccione sus opciones, haga clic en Aceptar y luego en Escanear para continuar.
Si quiere escanear en Modo Oficina, Modo Fácil o Modo Profesional, haga clic en Pausa para volver a la ventana Modo Automático, después cambie el modo de escaneo. Consulte las instrucciones en Cambio del modo de escaneo.
Cuando termine de escanear su original, aparecerá la ventana Enviar archivo por correo electrónico.
Seleccione el programa de correo electrónico que desee utilizar en la lista Seleccione la aplicación de correo electrónico.
Si desea cambiar el tamaño de la imagen (o imágenes), elija una opción en Seleccione el tamaño de la foto.
Nota:
En el cuadro de la parte inferior de la ventana aparece información sobre los archivos de imagen que va a adjuntar al mensaje de correo electrónico.
Haga clic en Aceptar. Se iniciará el programa de correo electrónico y las imágenes escaneadas seleccionadas se adjuntarán a un nuevo mensaje de correo electrónico. Si necesita instrucciones para enviar el mensaje, consulte la utilidad de ayuda de su programa de correo electrónico.