Epson

Finalización del escaneo

Lo que ocurra después del escaneo depende de cómo comenzó el escaneo.
Modo Automático:
Si ha iniciado su escáner tras ejecutar Epson Scan desde el icono de Epson Scan, la imagen escaneada se guardará en el formato de archivo y en la ubicación que haya seleccionado en la ventana Ajustes de Guardar Archivo. Si no seleccionó ningún ajuste en la ventana Ajustes de Guardar Archivo, se guardará como archivo JPEG en Imágenes o en Mis imágenes.
Si ha comenzado el escaneo desde un programa compatible con TWAIN como ArcSoft PhotoStudio, la imagen escaneada se abrirá en la ventana del programa. Si Epson Scan no se cierra automáticamente después de escanear, haga clic en Cerrar para cerrar la ventana de Epson Scan y ver su imagen en la ventana del programa.
Modo Oficina, Modo Fácil o Modo Profesional:
Si ha iniciado su escáner tras ejecutar Epson Scan desde el icono de Epson Scan o tras pulsar el botón de iniciar del escáner, verá la ventana Ajustes de Guardar Archivo. Aquí puede seleccionar el nombre y la ubicación de sus archivos de escaneo guardados. Si desea más información, consulte Selección de los Ajustes de Guardar Archivo. Tras seleccionar estos ajustes, Epson Scan iniciará el escaneo.
Si ha comenzado el escaneo desde un programa compatible con TWAIN como ArcSoft PhotoStudio, la imagen (o imágenes) escaneada(s) se abrirá(n) en la ventana del programa. Si Epson Scan no se cierra automáticamente después de escanear, haga clic en Cerrar para salir de la ventana de Epson Scan y ver su(s) imágen(es) en el programa.