Si usa una aplicación compatible con OS X, siga los pasos a continuación para imprimir el documento. (Si usa una aplicación compatible sólo con el modo Macintosh Classic, siga en cambio los pasos de la sección Cómo imprimir con Mac OS 8.6 a 9.x.)
Antes de comenzar, asegúrese de que instaló el software y agregó el RX500 al Centro de impresión o la utilidad de configuración de impresoras, según se describe en el póster Guía de instalación.
Si desea imprimir una foto sin márgenes, siga las instrucciones que aparecen en la sección Cómo imprimir fotos en Macintosh OS X.
Nota: Para obtener una óptima calidad de impresión (Photo RPM) en determinados tipos de papel, haga clic en Más Ajustes y consulte las instrucciones para seleccionar Photo RPM en la sección Cómo personalizar los parámetros de impresión de Mac OS X. Para obtener más información sobre la configuración de impresión, haga clic en el botón Ayuda.
Por el contrario, si usa OS X 10.2, haga clic en el icono
Centro de impresión, después doble clic en Stylus Photo RX500 en la ventana de la lista de impresoras.
Verá la siguiente pantalla:
Nota: Para obtener la más alta calidad de impresión, seleccione Photo RPM. Observe que la impresión tomará más tiempo.
Para mayor información sobre los ajustes avanzados o instrucciones sobre cómo guardar los ajustes como un grupo para utilizarlos en el futuro, haga clic en Ayuda.
Puede imprimir fotos que se extienden hasta la orilla del papel, sin márgenes. Aunque la impresión sin márgenes es un poco más lenta (especialmente cerca de los bordes), obtendrá ampliaciones y fotos sin tener que recortar sus fotos.
Nota: Para obtener instrucciones sobre la carga de papeles especiales, consulte la sección Cómo cargar papel o las instrucciones que se incluyen con el papel.
También puede imprimir fotos sin márgenes usando los menús de la pantalla LCD y los botones del RX500. Consulte la sección Disposición para obtener detalles.
Siga los pasos de estas secciones para imprimir fotos sin márgenes:
Nota: Al imprimir fotos sin márgenes, seleccione uno de los tamaños de papel compatibles que aparecen en la sección Cómo imprimir fotos en Macintosh OS X; nunca seleccione un tamaño de papel personalizado o incompatible; de lo contrario la tinta puede salpicar el interior de la impresora.