Transporte del RX500


Si traslada el RX500 cierta distancia, debe prepararlo para su transporte en la caja original o en una de tamaño similar.

Precaución: Para evitar daños durante el transporte, deje instalados los cartuchos de tinta durante el transporte del RX500. Nunca transporte ni guarde la impresora sobre uno de sus lados o en una posición inclinada o invertida.

  1. Presione el botón P On para encender el RX500. Espere hasta que el carro del escáner se mueva a la posición de inicio (hacia el lado izquierdo) y el cabezal de la impresora se trabe en la posición extrema derecha. Apague el RX500.
  2. Levante la tapa del escáner y deslice la traba para transporte hasta la posición de  trabado. Baje la tapa del escáner.
  3. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente. Después, desconecte el cable USB de la computadora.
  4. Desconecte el cable de al unidad de transparencias en la parte trasera del RX500.
  5. Retire el papel del alimentador de papel y de la bandeja de salida, luego retire el soporte de papel y el protector del alimentador.
  6. Cierre la bandeja de salida.
  7. Levante la unidad del escáner.
  8. Extraiga el soporte anaranjado del cabezal de impresión de su área de almacenamiento e instálelo como se muestra para evitar que el cabezal se mueva durante el transporte. Si no puede encontrar el soporte anaranjado del cabezal de impresión, fije el cabezal a la carcasa con cinta adhesiva.


  9. Precaución: Asegúrese de retirar el soporte o la cinta del cabezal de impresión después de instalar el RX500 en su nueva ubicación.

  10. Baje la unidad del escáner con cuidado hasta que vuelva a hacer clic en su lugar.
  11. Empaque el RX500 dispositivo y sus periféricos en la caja original utilizando el material protector original.
  12. Precaución: Mantenga el RX500 horizontal durante el transporte.

Después de transportar el RX500, retire el soporte o la cinta que asegura el cabezal de impresión, destrabe la traba para transporte y haga una copia de prueba. Si observa una disminución en la calidad, limpie el cabezal de impresión (consulte la sección Limpieza del cabezal de impresión); si los impresos están desalineados, alinee el cabezal de impresión (consulte la sección Alineación del cabezal de impresión).