|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Problemas y soluciones
El panel LCD está desactivado
El panel LCD visualiza una advertencia o un mensaje de error
El panel LCD se ha encendido y luego se ha apagado
El indicador de mantenimiento está intermitente o iluminado
para confirmar que la impresora está encendida.
Si el panel LCD visualiza una advertencia o un mensaje de error, siga las instrucciones descritas a continuación. Consulte Pantalla de error/advertencia para obtener más información acerca de las advertencias y los mensajes de error.
Es posible que el voltaje de la impresora no coincida con el de la toma de corriente. Apague la impresora y desconéctela inmediatamente. Después, consulte las etiquetas de la impresora.
| Precaución: |
|
está iluminado y hay papel obstruido, saque el papel de la impresora.
está iluminado y no hay papel cargado, coloque algunas hojas en el alimentador.
parpadea, indica poca tinta. Consiga un cartucho de repuesto del tipo correspondiente. Para saber qué cartucho tiene poca tinta, consulte Sustitución de cartuchos de tinta.
está iluminado y no hay tinta, sustituya el cartucho correspondiente. Para saber qué cartucho de tinta está vacío, consulte Sustitución de cartuchos de tinta.
![]() Anterior |
![]() Siguiente |
| Version 1.00E, Copyright © 2001, SEIKO EPSON CORPORATION |