La configuración del menú Imagen le permite ajustar la calidad de la imagen para la fuente de entrada que está utilizando actualmente. La configuración disponible dependerá de la fuente de entrada actualmente seleccionada.
Para cambiar la configuración para una fuente de entrada, asegúrese de que la fuente esté conectada y seleccione dicha fuente.
Configuración |
Opciones |
Descripción |
---|---|---|
Modo de color |
Consulte la lista de modos de color disponibles |
Ajusta la intensidad de los colores de la imagen para diferentes tipos de imágenes y entornos. |
Brillo |
Diferentes niveles disponibles |
Aclara u oscurece la imagen general. |
Contraste |
Diferentes niveles disponibles |
Ajusta la diferencia entre las áreas claras y oscuras de la imagen. |
Saturación de color |
Diferentes niveles disponibles |
Ajusta la intensidad de los colores de la imagen. |
Tono |
Diferentes niveles disponibles |
Ajusta el balance de tonos verde a magenta en la imagen. |
Nitidez |
Diferentes niveles disponibles |
Ajusta la nitidez o suavidad de los detalles de la imagen. |
Balance de blancos |
|
Ajusta el tono total de la imagen. |
|
Temp. Color |
Temp. Color: establece la temperatura de color conforme al modo de color seleccionado. Los valores más altos proporcionarán un tono azul a la imagen, mientras que los valores más bajos proporcionarán un tono rojo a la imagen. |
|
Personalizado |
Personalizado: ajusta el offset y la ganancia de los componentes individuales R (rojo), G (verde) y B (azul). |
Mejora de imagen |
|
Ajusta la resolución percibida de la imagen. |
|
Reducción de ruidos |
Reducción de ruidos: reduce el parpadeo en imágenes analógicas. |
|
Desentrelazado (Para la entrada de señal entrelazada [480i/576i/1080i]) |
Desentrelazado: permite establecer si se convierten o no señales entrelazadas a señales progresivas para determinados tipos de imágenes de vídeo.
|
Gamma adap. escena |
Varios niveles disponibles |
Permite ajustar el color conforme a la escena y obtener una imagen más viva. Seleccione un número grande para aumentar el contraste. |
Iris automático |
Off Normal Velocidad alta |
Ajusta la luminancia proyectada en función del brillo de la imagen. |
Restablecer |
— |
Restablece todos los valores de ajuste del menú Imagen para el modo de color seleccionado a su configuración predeterminada. |
La configuración Brillo no afecta al brillo de la lámpara. Para cambiar el modo de brillo de la lámpara, utilice la configuración Consumo eléctrico en el menú ECO del proyector.