Utilización de las funciones básicas del proyector
Utilización del proyector en una red
Resolución de problemas de funcionamiento del proyector y mando a distancia
Si el proyector no responde a los comandos del mando a distancia, intente las siguientes soluciones:
Compruebe que las pilas del mando a distancia estén instaladas de forma correcta y posean carga. De ser necesario, sustituya las pilas.
Asegúrese de estar utilizando el mando a distancia dentro del ángulo y distancia de recepción del proyector.
Asegúrese de que el proyector no esté calentándose o apagándose.
Compruebe si un botón del mando a distancia está bloqueado en el estado de pulsado, lo que podría provocar que ingrese en el modo de espera. Suelte este botón para reactivar el mando a distancia.
La iluminación fluorescente intensa, la luz solar directa o las señales de dispositivos infrarrojos podrían estar interfiriendo con los receptores del mando a distancia del proyector. Atenúe las luces o aleje el proyector del sol y dispositivos que causan interferencias.
Asegúrese de que al menos uno de los receptores remotos está disponible en la configuración de Receptor Remoto en el menú Ajustes del proyector.
Si la configuración Receptor Remoto está desactivada, mantenga pulsado el botón Menu del mando a distancia durante al menos 15 minutos para restablecer esta configuración a los valores predeterminados.
Si se le asigna un número de ID para el proyector para que funcionen varios proyectores desde el mando a distancia, es posible que necesite comprobar o cambiar la configuración de la ID.
Pulse el botón 0 (cero) en el mando a distancia al mismo tiempo que pulsa el botón ID. Al seleccionar 0 en el mando a distancia, puede controlar todos los proyectores, independientemente de la configuración de ID del proyector.
Si pierde el mando a distancia, puede solicitar otro a Epson.