Una vez que haya conectado el proyector a la red, puede seleccionar la configuración del proyector y controlar la proyección con un navegador web compatible. Esto le permite utilizar el proyector de forma remota.
Asegúrese de que el ordenador y el proyector están conectados a la red. Cuando proyecte imágenes utilizando una LAN inalámbrica, conecte en el modo de conexión Avanzado.
Se pueden emplear los siguientes navegadores web.
Microsoft Edge (Windows)
Safari (Mac, iOS)
Chrome (Android)
Mientras utilice el navegador web browser, no se conecte mediante un servidor proxy. No podrá seleccionar todos los ajustes del menú del proyector ni controlar todas las funciones del proyector con un navegador web.
Si ajusta el Modo en espera en Comunic. activ., entonces puede usar un navegador web para seleccionar los ajustes y controlar la proyección incluso si el proyector está en modo de espera (cuando está apagado).
ECO > Modo en espera
Asegúrese de que el proyector se encuentre encendido.
Asegúrese de que el ordenador o dispositivo está conectado a la misma red que el proyector.
Inicie el navegador web en el ordenador o el dispositivo.
Vaya a la pantalla Epson Web Control especificando la dirección IP del proyector en el cuadro de direcciones del navegador. Al introducir una dirección IPv6, encapsule la dirección con [y].
|
Controla el proyector a distancia. |
|
Muestra un patrón de prueba. |
|
Establece la configuración detallada del proyector. |
|
Permite hacer uso de los ajustes de menú del proyector con los dedos o el ratón. |
Seleccione la opción correspondiente a la función del proyector que desea controlar.
Puede que tenga que iniciar sesión para acceder a alguna de las opciones de la pantalla Epson Web Control. Establezca primero las siguientes contraseñas.
Para acceder a la opción Control básico, necesita iniciar sesión utilizando EPSONREMOTE como nombre de usuario y su Contraseña Remote. (De forma predeterminada, no hay ninguna contraseña establecida).
Establezca la opción Control básico en On en el menú Red del proyector y, a continuación, establezca la contraseña.
Red > Configuración de la red > Otros > Control básico
Para acceder a otras opciones y guardar la configuración, necesita iniciar sesión utilizando EPSONWEB como nombre de usuario y su Contraseña Acc. Web. (De forma predeterminada, no hay ninguna contraseña establecida).
Establezca la contraseña en el menú Red del proyector.
Red > Configuración de la red > Básica > Contraseña Acc. Web