Contenido

Soluciones a problemas de encendido o apagado del proyector

Si el proyector no se enciende cuando pulsa el botón de encendido/apagado o se apaga de forma inesperada, intente las siguientes soluciones:

  • Asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado de forma segura al proyector y a una toma de corriente de funcionamiento correcto.

  • Si el botón de encendido/apagado del mando a distancia no enciende el proyector, compruebe las baterías y asegúrese de que al menos uno de los receptores remotos está disponible en la configuración Receptor Remoto del menú Ajustes del proyector.

  • Los botones del proyector podrían estar bloqueados por razones de seguridad. Desbloquee los botones desde la configuración Bloqueo funcionam. o utilice el mando a distancia para encender el proyector.

    Ajustes > Ajuste de bloqueos > Bloqueo funcionam.

  • Si la lámpara del proyector se apaga de forma inesperada, es posible que haya ingresado en el modo de suspensión después de un período de inactividad. Realice cualquier operación para reanudar el proyector. Para apagar el modo de suspensión, establezca Off para la configuración Modo reposo del menú ECO del proyector.

  • Si la lámpara del proyector se apaga de forma inesperada, es posible que se haya activado el temporizador de silencio de A/V. Para desactivar el temporizador de silencio de A/V, seleccione Off para la configuración Temp. silencio A/V del menú ECO del proyector.

  • Si la lámpara del proyector se apaga de forma inesperada, es posible que se haya activado el temporizador de la tapa de la lente. Para desactivar el temporizador de la tapa de la lente, seleccione Off para la configuración Tempor tapa objetivo del menú ECO del proyector.

  • Si la lámpara del proyector se apaga, el indicador de estado está parpadeando y el indicador de temperatura está encendido, el proyector sufrió un sobrecalentamiento y se apagó.

  • Los ventiladores de refrigeración pueden funcionar en estado de espera, dependiendo de los ajustes de proyector. Además, cuando el proyector se despierta del estado de espera, los ventiladores pueden provocar un ruido no esperado. Esta condición no representa una avería.

  • El cable de alimentación podría estar dañado. Desconecte el cable y póngase en contacto con Epson para obtener ayuda.