Antes de poder proyectar desde la red inalámbrica, deberá seleccionar la configuración de la red para el proyector.
Puede utilizar la LAN inalámbrica incluso cuando el proyector está apagado. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación para configurar la LAN inalámbrica y, a continuación, establezca Salida de A/V en Siempre en Ajustes de A/V en el menú Extendida o establezca Modo en espera en Comunic. activ. En el menú ECO.
Extendida > Ajustes de A/V > Salida de A/V
ECO > Modo en espera
Pulse el botón Menu, seleccione el menú Red y pulse Enter.
Seleccione On para el ajuste Alim LAN inalámbrica.
Seleccione Configuración de la red y pulse Enter.
Seleccione el menú Básica y pulse Enter.
Seleccione las opciones básicas según sea necesario.
Nombre proyector le permite introducir un nombre de hasta 16 caracteres alfanuméricos para identificar el proyector en la red.
Contraseña Remote le permite introducir una contraseña de hasta 32 caracteres alfanuméricos para el acceso al proyector a través de Control básico. (El nombre de usuario es EPSONREMOTE. De forma predeterminada, no hay ninguna contraseña establecida).
Contraseña Acc. Web le permite introducir una contraseña de hasta 32 caracteres alfanuméricos para el acceso al proyector a través de la web. (El nombre de usuario es EPSONWEB. De forma predeterminada, no hay ninguna contraseña establecida).
Contraseña Monitor permite introducir una contraseña de hasta 16 caracteres alfanuméricos cuando se utiliza Epson Projector Management Ver.5.30 o anterior, o cuando se supervisa el proyector en combinación con un conmutador o controlador. (De forma predeterminada, no hay ninguna contraseña establecida).
Contraseña moderador: permite especificar una contraseña numérica de cuatro dígitos para acceder al proyector como moderador utilizando Epson iProjection. (De forma predeterminada, no hay ninguna contraseña establecida).
Clave proyector le permite activar una contraseña de seguridad para evitar el acceso al proyector por parte de alguna persona que no se encuentre dentro de la misma sala que el proyector. Debe introducir una palabra clave aleatoria mostrada desde un ordenador mediante Epson iProjection para acceder al proyector y compartir la pantalla actual.
Mostrar pal. clave le permite seleccionar si desea mostrar una palabra clave del proyector en la imagen proyectada cuando se accede al proyector mediante Epson iProjection.
Mostrar info. de LAN: permite establecer el formato de visualización para la información de red del proyector.
Utilice el teclado mostrado para especificar números u caracteres. Pulse los botones de flechas del mando a distancia para seleccionar caracteres y pulse Enter para seleccionarlos.
Seleccione el menú LAN inalámbrica y pulse Enter.
Seleccione la configuración de Modo de conexión.
Rápido le permite conectarse a varios teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores directamente mediante comunicación inalámbrica.
Avanzado: le permite conectarse a teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores a través de un punto de acceso de red inalámbrica.
Si selecciona el modo de conexión Avanzado, seleccione Buscar punto de acceso para seleccionar el punto de acceso al que desea conectarse.
Si necesita asignar el SSID manualmente, seleccione SSID para introducir el SSID.
Para el modo de conexión Avanzado, asigne los ajustes IP de su red según sea necesario.
Si la red asigna las direcciones de forma automática, seleccione Ajustes IP para establecer DHCP en On.
Si es necesario configurar las direcciones de forma manual, seleccione Ajustes IP para establecer la configuración DHCP en Off y, a continuación, introduzca la Dirección IP, Máscara de subred y Dir. pta enlace del proyector según sea necesario.
Si desea conectar el proyector a la red mediante IPv6, seleccione Ajustes IPv6 para establecer la opción IPv6 en On y, a continuación, establezca las opciones Configur. automática y Usar dirección temporal según sea necesario.
Para evitar que se muestre el SSID o la dirección IP en la pantalla de espera LAN y en la pantalla Inicio, establezca la configuración Visualización SSID o Mostrar dirección IP en Off.
Cuando finalice la selección de la configuración, seleccione Fin Instal. y siga las instrucciones en pantalla para guardar la configuración y salir de los menús.
Si no se ha establecido la opción Contraseña Acc. Web, aparece una pantalla que le pide que establezca una contraseña antes de que pueda guardar la configuración. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para establecer la contraseña.
Pulse el botón LAN del mando a distancia.