Utilización de las funciones básicas del proyector
Utilización del proyector en una red
Resolución de problemas de funcionamiento del proyector y mando a distancia
Si no aparece ninguna imagen, intente las siguientes soluciones:
Asegúrese de que la tapa de la lente esté abierta por completo.
Pulse el botón A/V Mute del mando a distancia para comprobar si no se desactivó temporalmente la imagen.
Asegúrese de que todos los cables necesarios estén conectados de forma segura y que la alimentación esté encendida para el proyector y las fuentes de vídeo conectadas.
Si está proyectando desde un reproductor multimedia de streaming, asegúrese de que recibe alimentación a través del cable USB de alimentación del proyector.
Pulse el botón de encendido/apagado del proyector para reactivarlo desde el modo de espera o suspensión. Además, compruebe si el ordenador conectado se encuentra en el modo de espera o mostrando un protector de pantalla en blanco.
Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del panel de control, los botones podrían estar bloqueados por seguridad. Desbloquee los botones desde la configuración Bloqueo funcionam. o utilice el mando a distancia para encender el proyector.
Ajustes > Ajuste de bloqueos > Bloqueo funcionam.
Defina la opción Brillo en el menú Imagen del proyector.
Seleccione Alto para la opción Consumo eléctrico.
ECO > Consumo eléctrico
Compruebe la configuración Pantalla en el menú Extendida del proyector para asegurase de que Mensajes esté establecido en On.
Es posible que el proyector no pueda proyectar vídeos protegidos por derechos de autor que puede reproducir en un ordenador. Para obtener más información, consulte el manual suministrado con el ordenador.
En el caso de imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de pantalla del modo de pantalla completa.
En el caso de imágenes proyectadas desde aplicaciones con Windows DirectX, desactive las funciones DirectX.